(33) 3824 9544


ventas@tecnomaquinaria.com

Tornos CNC

Tornos CNC
La mejor línea de tornos CNC

Tornos CNC

Torno CNC HURCO TM8i

Estos tornos CNC TM8i cuentan con un amplio espacio de trabajo, sistema para manejo de viruta y son tornos cnc de fácil mantenimiento. Están diseñados para cortes fuertes ya que cuentan con un gran motor con capacidad de 22 HP. El torno CNC TM8i cuenta con torreta bi-direccional lo que le permite indexar hasta 12 herramientas, con un tiempo de cambio de herramienta de 1.5 seg. Además el torno CNC TM8i cuenta con control CNC Hurco, el cual le ayudará a programar de forma rápida y versátil diferentes tipos de partes en lotes pequeños.

Los centros de torneado TM están diseñados para aplicaciones generales de torneado y le harán muy sencillo su cambio de una maquina convencional a CNC.

Tornos CNC

Torno CNC HURCO TM6i

El TM6i esta diseñado de forma compacta, con un amplio espacio de trabajo, sistema para manejo de viruta y son tornos cnc de fácil mantenimiento. Están diseñados para cortes fuertes ya que cuentan con un gran motor con capacidad de 17.5 hp y un husillo que alcanza hasta 6,000 rpm. Los tornos CNC TM6i son ideales para producción de partes pequeñas en lotes medianos. El control CNC Hurco, le ayudara a programar de forma rápida y versátil diferentes tipos de partes en lotes pequeños.

Los centros de torneado TM están diseñados para aplicaciones generales de torneado y le harán muy sencillo su cambio de una maquina convencional a CNC.

Tornos CNC de Bancada Plana

Torno CNC Headman CK6232L

Torno CNC de tamaño compacto; ideal para tornear piezas pequeñas y medianas (hasta 600mm entre puntos). Su torreta de 6 herramientas le ofrece gran versatilidad para distintas operaciones de torneado y operaciones complementarias.

Su control CNC de GSK cuenta con puerto de comunicación RS-232 y USB para transferencia de los programas CNC. El torno CNC CK6232L ofrece la tecnología que su taller de maquinados requiere para ser más competitivo y más rentable.

Tornos CNC de Bancada Inclinada 45 grados

Torno CNC Headman CK7130B

Torno CNC de bancada inclinada con torrera bi-direccional Pragati de 8 posiciones; este tipo de torreta agiliza el cambio de herramienta al girar en ambas direcciones, equipado con chuck y contrapunto hidráulico reducirá el tiempo de maquinado teniendo mayor rapidez y precisión.

Su base está constituida de una sola pieza de fundición; que lo hace robusto, evitando las vibraciones en cortes de materiales duros. Además de mejorar el tiempo de su ciclo de torneado; usted mejorará la precisión y acabado de sus piezas.