Vista al Hotel desde la Playa Vista al Hotel desde la Playa Vista al Hotel desde la Playa Vista al Hotel desde la Playa
HOTEL GAMBUSINO RESORT

El Gambusino Resort es un Hotel dentro del concepto "Hotel Boutique", por su exclusividad y capacidad de huespedes reducida. Esto con el fin de que nuestros huespedes tengan los espacios y la privacidad adecuada para su descanso y confort.

El Gambusino Resort nace gracias a la gran necesidad de paz y tranquilidad, en un mundo lleno de contaminación, ruido, aglomeraciones y caos.

El Gambusino Resort nos transporta a un entorno natural de belleza incomparable, Ubicado en la hermosa playa Las Peñas, Michoacán, construído en desafío al entorno, se encuentra a pie de carretera y a la orilla del mar.

El Gambusino Resort esta construido sobre un peñasco natural a pie de carretera y a la orilla del mar, complementado por una Palapa Bar que está en otro peñasco conectado con un puente de 16 metros, que a su vez tiene acceso directo a la playa privada del hotel.

La actividad de Gambusino (lavar oro en arroyo) es una actividad única. por el hecho de estar ubicado al pie de la Sierra Madre Occidental, está plagada de arroyos ricos ricos en Oro libre (metálico). El entorno efrece todo tipo de paisages como cuevas, sierra, selva, acantilados, rios arroyos y sedimientos minerales importantes. creando asi una experiencia unica y emocionante lo cual a su vez crea un desafío a lo convencional.
Por las noches el cielo se inunda de estrellas gracias a la falta de contaminación de luz.
Todo en un plan de 7 días Todo Incluido, vacacionar en el Gambusino es gozar de los mejores servicios, la mejor calidad y la mejor atención en un entorno privado y desafiante de las leyes de construcción convencionales.
Descripción:
8 exclusivas habitaciones únicas con espectacular vista al oceano pacífico,
Acabados rústicos mexicanos de primera calidad, pisos de barro.
Servicios:
Restaurant Internacional con especialidad en mariscos.
Gambusino Tour para extracción de Oro, Expediciones para Buceo, Cuatrimoto, Pesca, Tours por Esteros (Aves Exóticas y Lagartos), Campamentos Caguameros. Clases de Surf, Servicio de Shuttle a/y desde el Aeropuerto, Internet WiFi, Alberca, Palapa Bar, Terrazas, Asoleaderos, Playa Privada con privacidad y tranquilidad únicas.
Ubicación:
Km 18 carretera costera Tecoman - Playa Azul, Las Peñas, Michoacán, México.
Hotel Gambusino Resort, Las Peñas, Michoacán, México - Reservaciones desde Guadalajara, Jalisco, México.
Tel: (33) 1378 4333
 
mail